Quiénes somos

ALIBÉRICO es un grupo industrial y tecnológico especializado en la fabricación de materiales avanzados de aluminio con 17 fábricas en 4 continentes.

 Con presencia comercial en más de 70 países, su decidida apuesta por la innovación le ha llevado a desarrollar productos punteros de alta gama para sectores tan diversos como edificación, alimentación, farmacia, transporte de masas y energías alternativas.

Toda la producción de ALIBÉRICO se basa en una filosofía orientada a los productos de alta calidad y con marca propia, reconocidas como Premium en todos los mercados en los que operan.  

La clave del éxito de ALIBÉRICO reside en:

  1. Tecnología Propia: maquinaria diseñada por nuestros propios ingenieros que la hacen única en el mundo y garantizan una mayor productividad y una alta calidad de todos los productos que fabricamos.
  2. Capacidad de Innovación: nos adelantamos al mercado y desarrollamos hoy los productos que nuestros clientes demandarán mañana.
  3. Nuestros Equipos: multiculturales con más de 18 nacionalidades con una política de Recursos Humanos orientada a la promoción interna y el desarrollo de talento. Las personas de ALIBÉRICO tienen pasión por su trabajo y orgullo de pertenencia.
  4. Estrategia Global con Management Local.

 

Síguenos en