Alusionados

Fabricamos productos de alto valor añadido en ALUMINIO.  Más importante áun, ponemos toda nuestra PASIÓN en lo que hacemos. Somos inquietos. Miramos hacia el futuro. Innovamos y desarrollamos de forma constante nuevas soluciones en aluminio. 

Nos definimos como ALUSIONADOS: ILUSIÓN y PASIÓN por el ALUMINIO. Esa PASIÓN nos hace ser diferentes. Una PASIÓN que nos ha llevado al liderazgo de cada sector en el que operamos.

Nuestro activo más importante son nuestras PERSONAS: ALUSIONADOS comprometidos que ponen todo su esfuerzo y disfrutan de su trabajo día a día. Gracias al talento y compromiso de nuestros equipos, competimos a nivel mundial y nuestros productos se comercializan en más de 60 países.

Desde el área de Recursos Humanos y desde cada una de nuestras líneas de negocio, apostamos fuertemente por las personas y la PROMOCIÓN INTERNA. Creemos en las personas y queremos que se formen, aprendan y crezcan con nosotros.

Si eres o quieres convertirte en un ALUSIONADO, ¡REGÍSTRATE!

Valores

  • PASIÓN y COMPROMISO en todo lo que hacemos para evolucionar y alcanzar la excelencia
  • SENCILLEZ, AGILIDAD y FLEXIBILIDAD que nos diferencia y caracteriza desde nuestros orígenes
  • LIDERAZGO - el desarrollo de nuestros profesionales, su saber hacer y su afán de superación día a día ha permitido que hayamos logrado posicionarnos como una empresa referente en el sector del aluminio.
  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE - la satisfacción del cliente es nuestra razón de ser, buscando siempre la mejor solución a sus necesidades y aportando valor añadido a sus organizaciones.
  • INNOVACIÓN - una de nuestras señas de identidad y de nuestros principios estratégicos, basada en la creación de nuevos desarrollos tecnológicos de una forma más eficiente que nos permite estar a la vanguardia del sector industrial.
  • MEJORA CONTINUA, entendida como una actitud inconformista que supone la búsqueda de nuevos retos en todos los ámbitos de nuestra actividad.

Síguenos en